Sobre nosotros

El Centro de Estudios Superiores sostiene una propuesta educativa que ofrece una formación de calidad con el propósito fundamental de formar profesionales con consistencia académica, garantizando las condiciones estructurales y de equipo docente para tal fin.  

Surgimos en 2016 en la ciudad de Gral Roca (RS Nª 2847/16) y hoy contamos con 6 sedes en la Provincia: (San Carlos de Bariloche, Villa Regina, Choele Choel, Catriel, Cinco Saltos y Viedma).  

La institución trabaja afianzadamente con distintas instituciones y empresas de la zona, inicialmente desde las instancias de prácticas profesionalizantes, potenciando la generación de vínculos entre estudiantes /institución en función del posterior vínculo laboral. 

Nuestra oferta académica es única en la Provincia ya que contamos con carreras innovadoras  adaptadas a las exigencias del mercado laboral actual.

El Centro se constituye como casa de estudios en relación a los siguientes ejes vertebradores:

Generar y promover el espíritu crítico y reflexivo por parte los estudiantes.

Cultivar el trabajo en equipo, posibilitando la consolidación de lazos de confianza recíproca.

 Formar técnicos profesionales

Nuestro Equipo

GLORIA OVEJERO

GLORIA OVEJERO

REPRESENTANTE LEGAL

Representante Legal del Centro de Estudios Superiores.  Secretaria General de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina, Filial Rio Negro. Directora Ejecutiva de la Fundación Aldhyana,
Desde hace 12 años a la fecha, se interesa por la defensa de los  derechos de los trabajadores.  Participó como representante en Río Negro de la Comisión para el trabajo con Igualdad de Oportunidades
CAROLINA MERLO

CAROLINA MERLO

Directora del Centro de Estudios Superiores.

Lic. y Prof. en Psicopedagogía, egresada de la Universidad Nacional del Comahue. Diplomada Superior en Curriculum y Prácticas Escolares, y en Gestión de las Instituciones Educativas por la FLACSO- Bs. As.
Se inició en el ámbito de la gestión educativa en el año 1999 con el ingreso al Ministerio de Educación Provincial.
Realizó tareas en la Dirección Educación Privada y la Dirección de Nivel Superior. Referente pedagógica provincial de distintos programas y proyectos provinciales y nacionales, vinculados a la formación docente y a la educación técnica profesional, específicamente en el área curricular y de las prácticas docentes. 

En la Universidad fue docente de  las asignaturas Pedagogía, Ciencia y Conocimiento Científico, Metodología de la Investigación.
Fue Tutora Provincial del Curso de posgrado de Gestión de las Instituciones Educativas, destinado a los docentes de la Provincia interesados al acceso a cargos directivos.UNRN y UNC. 
 
Realiza trabajo con equipos directivos, docentes y estudiantes para la mejora escolar.  

Nuestros convenios